FIESTA DEL PATRIMONIO El Bajo de Ciudad Vieja

El próximo SABADO 01 de OCTUBRE, en el marco del Día del Patrimonio, El Bajo de Ciudad Vieja se prepara para festejar una vez más!!

Volvemos a abrir puertas, junto a todas las casas que forman parte del circuito: Casona Mauá, Pensión Cultural Milán, CASA WANG, Ensayo Abierto, Proyecto Casamario, Laboratorio de Cine FAC; en una fiesta diurna que tendrá como temática la EDUCACIÓN.

Para este año, cada proyecto propone un taller, que desde lo lúdico, busca dejar un aprendizaje: Armar un robot con cajas de cartón; aprender la técnica de la serigrafía, conocer lo que es un ensamble rítmico y terminar tocando en la calle.
Los más chicos se divierten con el taller de expresión teatral y el Taller de lámparas giratorias; y los grandes aprenden cómo funciona una cámara de cine en la Ludoteca Visual o Cómo envolver un objeto nudo.

Las calles Piedras y Juan Carlos Gómez se llenan de color con la Orquesta Juvenil de Ciudad Vieja con más de 60 jóvenes haciendo música; espacios de lectura con distintas propuestas editoriales; mural en vivo con Maldito Bastardo y La Tribu; espacio para niños con juegos junto al Municipio b; fotogalería móvil junto al [CdF] Centro de Fotografía de Montevideo y Copiplan; taller de huerta orgánica con Huerta en casa; y una variada propuesta gastronómica que nos trae Degusto Montevideo para disfrutar de un día lleno de sol que terminará bien arriba con la música de Dj Melina Serser

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *