SOLEDAD PASTORUTTI

BRILLO EN LA ÚLTIMA LUNA DEL FESTIVAL DE COSQUIN

En la noche del domingo 27, más precisamente a las 3:00 hs. de la madrugada del lunes, Soledad subió al escenario Atahualpa Yupanqui y cautivó al público presente en el Festival Folclórico más importante de toda Argentina: Cosquín.
Con la frescura de siempre, con el carisma que la caracteriza y con un look renovado, Soledad Pastorutti demostró, una vez más, ser la artista joven más importante de todos los tiempos del folclore argentino.
Fue una velada de grandes encuentros. La primera aparición fue junto a Horacio Guarany en un momento de la noche concebido para homenajearlo. Juntos interpretaron el tema romántico "Nada tengo de ti".
Durante su show, Sole contó con una invitada de lujo: Mercedes Sosa. Juntas interpretaron "Jangadero" y "Déjame que me vaya". El primer encuentro ya se había producido la noche anterior, cuando Mercedes la recibió en su escenario para cantar "Zamba para Olvidar". El reencuentro fue uno de los momentos más esperados de la noche.
Con más de 10.000 personas en la plaza, Soledad hizo vibrar al público con grandes temas de su repertorio como "Una Fiesta", "Para mi pueblo argentino", "Lejos de ti", "Entre a mi pago sin golpear", un mix de huaynos y su infaltable "A Don Ata". En el cierre de la presentación, no podía faltar la gran compañera de escenario de Soledad, su hermana Natalia junto a quien despidió la última luna de Cosquín.

Fuente:Revista Uruguay.News

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *