OZZY OSBOURNE

Regresa con su nuevo disco de estudio: BLACK RAIN

EL DISCO LLEGA PRECEDIDO POR EL PODEROSO PRIMER SINGLE ?I DON?T WANNA STOP?
?I Don?t Wanna Stop?, ?Not Going Away?, ?Thank God For The Almighty Dollar?, ?Civilize The Universe?, ?Black Rain?, ?Countdown?s Begun?, ?Trap Door??
En el nuevo disco de OZZY OSBOURNE, y el primero de estudio en seis años, la legenda del rock ha dado un vistazo tanto a su propia vida como al mundo que lo rodea . Ozzy también rinde un tributo a sus fans ?considerados unos de los más devotos del mundo?con canciones como ?Here For You? y ?Lay Your World On Me?.
BLACK RAIN? que salió a la venta el 22 de mayo? nos trae a un Ozzy tan vital, creativo y sugestivo como siempre. Además en BLACK RAIN se percibe claramente el gran momento que Ozzy esta atravesando, no solo como cantante sino como compositor.

Ozzy co-produjo el disco junto a Kevin Churko y lo grabó con su banda de gira: Zakk Wylde (guitarra), Mike Bordin (batería) y Blasko (bajo). Ozzy comentó que vivió una nueva sensación de libertad durante la grabación de este álbum, que tuvo lugar en el estudio que montó en su casa de Los Angeles. El resultado?: canciones que no solamente son poderosas sino que también conllevan arreglos arriesgados y un sonido fresco. Ozzy explica, ?es un disco hecho a conciencia. Creo que al escucharlo es evidente que no se hizo así nomás. Yo me tomé mi tiempo para realizarlo y las partes de Zakk (Wylde) son espectaculares, como siempre?. Ozzy siente que BLACK RAIN es el verdadero sucesor de No More Tears (1991), el álbum que marco un parámetro de cómo los discos de Ozzy Osbourne deben sonar.
Algunos de los temas en BLACK RAIN revelan un tono emocional un tanto siniestro ?examinan un mundo repleto de avaricia, guerra, decepción, drogas (?11 Silver? habla sobre las metaanfetaminas) y destrucción ambiental. Por otra parte el tema ?Civilize The Universe? ofrece un mensaje que dirige a la esperanza, donde Ozzy canta: ?Estoy vivo/Mirando como lo bueno se vuelve malo/Una vez mas/Traten de civilizar el universo?.
Ozzy presentará BLACK RAIN en un tour mundial que comienza en Moscú el 27 de mayo y continuará hasta el 6 de julio. Adicionalmente a partir del 12 de julio en Seattle, Ozzy encabezará la 12va edición del OZZFEST Tour en Estados Unidos.
La popularidad y creatividad de Ozzy es inconmensurable. Tras vender millones de discos en todo el mundo, ha ingresado recientemente al Hall de la Fama de UK (como artista solista y miembro de Black Sabbath) y al de Estados Unidos (por Black Sabbath). Osbourne ha ganado 2 premios Grammy y un Emmy Award, además de pertenecer al Paseo de la Fama en Hollywood.

Fuente: Sony BMG

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *