Nuevo proyecto musical de Charly Alberti

Charly Alberti fue el baterista de Soda Stereo, y además el último de los miembros del histórico grupo en encarar una actividad musical propia en plan de intérprete. Ahora se zambulle cual “hombre al agua” con su grupo Mole, el que se completa con Andrés Alberti (su hermano y ex Santos Inocentes) en guitarra, Sergio Bufi en voz y guitarra y Ezequiel Dasso en bajo y coros.

El 11 de abril Mole editará su primer álbum que lleva el capcioso nombre de Sin título y que, de acuerdo con Charly Alberti, “está pensado desde el vivo y es consecuencia de un gran deseo de volver a experimentar la energía de estar en el escenario y de entregarle al público algo fuerte, que lo haga irse del show o terminar de escuchar el disco con una gran carga de adrenalina”.

Sin Título fue grabado entre abril de 2006 y enero de 2007 en Sala Room Studios, Unísono y Ave Sexua Studios con la producción de los hermanos Alberti. Fue mezclado en Circo Beat por Mariano López y masterizado en New York en los estudios Sterling Sound.

?Agua Castradora? es el primer corte del álbum debut de esta banda que seguramente despertará la atención, no solo de los fans de Soda, sino de todo oyente interesado en el rock nacional.


Fuente: 10musica.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *