Localidades en la Semana Criolla 2010

Localidades en la Semana Criolla 2010

El sábado 27 de marzo, las boleterías y puertas de acceso estarán habilitadas, desde las 17.00 horas; las localidades generales ese día tendrán un costo de $ 50.
Desde el domingo 28 de marzo y hasta el domingo 4 de abril, las boleterías y puertas de acceso se habilitarán a partir de las 8.00 horas.

Localidades durante la Semana Criolla.
Generales: $ 70 (Menores de hasta 12 años gratis.)
Tribunas numeradas: $ 100 (Menores de hasta 4 años gratis)
Palco Oficial: $ 140 (Menores de hasta 4 años gratis)
Los Menores que ocupen asiento en cualquiera de las Tribunas deberán abonar entrada.
A partir de las 21.00 horas, quienes deseen asistir a las exposiciones y  espectáculos que se realizan en los distintos escenarios, abonarán $ 50

La venta de entradas se realizará desde el miércoles 17 de marzo en todos los locales de la Red UTS y Redpagos; se podrán  adquirir localidades para el Palco Oficial, las  Generales y las que tienen un costo de $ 50 (con las que se ingresa después de las 21.00 horas).
A partir del domingo 28 de marzo tanto en las boleterías de la Rural del Prado como en todos los locales de la Red UTS y Redpagos se podrán adquirir todas las localidades inclusive Tribunas numeradas.

Vale aclarar que toda entrada que se adquiera fuera de las boleterías de la Rural del Prado tendrá un costo adicional de $ 15 por servicio de Red UTS debidamente aclarado en el texto de la entrada.

Tendrán acceso gratuito a las generales:

– Mayores de 65 años: Lunes 29 y martes 30 de marzo, previa presentación de la Cédula de Identidad.
– Estudiantes: Martes 30 de marzo, solamente el titular, previa presentación del Carné respectivo.
– Funcionarios de la Intendencia Municipal de Montevideo:
Miércoles 31de marzo previa presentación de la última Liquidación de Haberes y Cédula de Identidad, acompañado de un adulto y hasta dos menores de hasta 12 años.
– Credencial Verde: Jueves 1º de abril, previa presentación de dicha Credencial Verde.
Menores Internados en dependencias del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), hasta la cantidad de cien (100) por día entre el Domingo 28 de marzo y el Domingo 4 de abril inclusive de 2010.
AFE – Desde el jueves 1 y hasta el sábado 3 de abril, quiénes viajen en tren desde distintos puntos del país -San José, 25 de Agosto, Casupá, entre otros- ingresarán gratis, presentando el pase que AFE les proporcionara al adquirir el boleto con el que han arribado a nuestra capital.

Fuente:www.imm.gub.uy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *