La chancha

LA CHANCHA
presenta:
"YA SOMOS GRANDES"
Viernes 9 de Mayo de 2008, 22.00 hrs.

"CENTRAL"
Rondeau 1383, Plaza Cagancha

Muy pronto anticipadas en venta.

"Ya Somos Grandes" es el nombre del nuevo cd de "La Chancha", y llega con la consigna de hacer justicia con viejas canciones que "La Chancha Francisca" (banda predecesora de la que hoy ha grabado este cd) editara en los años 80 y 90.

Con este trabajo se cierra el ciclo de festejos que se han sucedido con la excusa de celebrar los 20 años desde el nacimiento de "La Francisca", entre los cuales se destacan los 2 shows en Sala Zitarrosa a sala llena del año pasado.

Las canciones que integran este cd fueron parte en su momento de los 3 discos que "La Francisca" logró editar ("Las Berenjenas también Rebotan", "NENA" y "Dios No Quiere Cosas Chanchas") mas una canción inédita que si bien es de la época nunca fue grabada.

Track-list:

Luego de que los últimos 5 trabajos discográficos de "La Chancha" fueran editados en forma independiente debido a la falta de proposiciones que la banda pudiera considerar aceptables, "Ya Somos Grandes" tiene la particularidad de que será editado y distribuido por el sello "Montevideo Music Group" luego de que éstos últimos ofrecieran al artista un trato justo en el cual se destaca la total libertad artística y la continuidad de la independencia a la hora de tomar decisiones que afecten a la banda.

El sello y el grupo acordaron ofrecer a los seguidores un número limitado de discos que podrán ser comprados a un precio que apenas cubre los costos del mismo y antes de que estén disponibles en disquerías a través de la página web (www.lachancha.com) en los próximos días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *