Gran Circo Kroner

Gran Circo Kroner

Desde el 18 de marzo en Av. Italia y Mariscala, en el marco de su gran gira mundial, llega por primera vez a Uruguay el Gran Circo Kroner.

Grandes números de acrobacia: artistas envueltos en telas desprendiéndose de grandes alturas. El hombre pájaro que volará con gran audacia, Kelly Ribeiro, demostrando una potencia dental excepcional, se eleva del piso tomada de una cuerda con su dentadura al mismo tiempo que realiza increíbles malabares.

Animales, magia e ilusiones, contorsionistas, los infaltables payasos, el increíble acto de un artista que demostrando una fuerza capilar extraordinaria, se eleva del piso tomada solamente de su pelo y lleva a cabo malabares desde el aire. Y hay más…

Un caballo de alta escuela, elefante gigante y dormilón, indios con lanzas y látigos. Y un final fantástico: el globo de la muerte, con cinco motociclistas girando dentro del globo, entrecruzándose con una audacia increíble, creando un ambiente de suspenso y arriesgando su vida en cada movimiento.

Funciones: de lunes a viernes a las 21 hs – Sábados y domingos 15 hs, 18 hs y 21 hs – Semana de Turismo 3 funciones diarias: 15, 18 y 21 hs.

Localidades: desde $ 150 a $ 300 menores de 12 años. Desde $ 200 a $ 350 mayores. Consultar por planes de pago con Tarjeta Oca. Disponibles en boletería y Red Abitab.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *