El dengue no va a la fiesta de la cerveza

Hoy en la sede del Ministerio de Turismo se produjo el lanzamiento de la 42 semana de la cerveza de Paysandú. En él, hablaron el intendente Julio Pintos, el director de turismo del departamento,
y la sub secretaria de turismo y deporte Liliam Kechichian
En la oratoria se destacó la diferencia del evento con respecto a otros años. Para muestra basta un botón: entre los espectáculos destacados tenemos a Jaime Ross haciendo la apertura el sabado 31 y a partir del jueves 5 en el anfiteatro del Río Uruguay Sociedad Anónima, Asaltante con Patente, Karibe con k, La Trampa y Buitres. Sí, como leíste. Una muy variada agenda para todos los gustos como solo Paysandú puede lograr. También se llevará a cabo la 59a edición de la histórica regata de la Meseta de Artigas y un festival de jazz que reunirá a los mejores grupos del país.
Cuando se le preguntó al intendente Julio Pintos sobre la proximidad del dengue al departamento dijo “en el departamento hace 10 años que se encuentra el mosquito, pero gracias a las medidas de contención de la intendencia, el departamento esta libre de esa enfermedad”.
El lanzamiento termino con un agasajo a la prensa y a los allí presentes.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *