CINCO CONTINENTES-Muestra de cine para niños y toda la familia.

Efecto Cine niños: “5 continentes” es la continuación del recorrido que ha realizado nuestra plataforma profesional de exhibición itinerante que comenzó en diciembre de 2008 con la muestra de cine nacional que recorrió los 19 departamentos del Uruguay.

Este “viaje cinematográfico por los 5 continentes” busca acercar las diferentes culturas y puntos de vista llevando así a la infancia el conocimiento y la valoración de la tolerancia en un mundo quebrado por sus diferencias.

Efecto Cine 5 continentes es una opción cinematográfica en las vacaciones de invierno y de primavera que, a través de su carácter gratuito, apuesta a ser un éxito de convocatoria. Las películas que se exhiben son producciones de excelente calidad y que no se exhiben regularmente en Uruguay o Latinoamérica.

Esta nueva propuesta se desarrollará durante las vacaciones de julio y las de setiembre y abarcará los 19 departamentos con 5 películas de 5 continentes. Apuntamos a un público infantil, familiar, educadores y curiosos ávidos por conocer o reencontrarse con este proyecto y fomentar entre el público infantil el gusto por el cine.

Gimnasios, escuelas, teatros y otros espacios cerrados y abiertos albergarán nuestros equipos de última generación para generar un espacio de encuentro y entretenimiento a través de la proyección gratuita de películas animadas y de ficción de diferentes partes del mundo.

Se realizarán un total de 52 funciones en los 19 departamentos del país.
Las funciones en Mvd. comenzarán a las 17:30 hs y las del interior a las 17:00hs.

PROGRAMACION MONTEVIDEO. EFECTO CINE

martes 30-Jun IMM 17:30 AZUR Y ASMAR 19:00 MILLONES
miércoles 1-Jul IMM 17:30 EL INCREIBLE CASTILLO VAGABUNDO 19:00 LA LEYENDA DE LA NAHUALA
jueves 2-Jul IMM 17:30 MILLONES 19:00 EL INCREIBLE CASTILLO VAGABUNDO
viernes 3-Jul IMM 17:30 CORTOS AUSTRALIANOS 19:00 AZUR Y ASMAR
sábado 4-Jul IMM 17:30 LA LEYENDA DE LA NAHUALA 19:00 CORTOS AUSTRALIANOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *