BULLDOG en URUGUAY

VIERNES 27 DE MARZO 21HS
Directo desde Argentina
BULLDOG

en vivo
De Uruguay
EL UMBRAL
EL ULTIMO DE LOS RAMONES
ABISMO

DECIBELIOS

Miguelete y Piedra Alta
Entradas anticipadas en venta locales
TODOMUSICA
Centro – Tres Cruces – Montevideo Shopping – Portones
Habilitado para Mayores de 16 años
[teaserbreak]
Llega a Montevideo por 5ta Vez el grupo Argentino BULLDOG,
quienes han estado en diferentes oportunidades en nuestro país compartiendo escenario con sus colegas de Trotsky Vengaran, también se han presentado en La Fiesta de la X y en esta oportunidad regresan para hacer un show recorriendo toda su discográfica . Luego de regresar en el mes de noviembre de México, después de realizar un extenso plan de promoción en apoyo al lanzamiento de su material discográfico " SALVAJE", edición especial colocada en el mercado por el sello discográfico POP ART MUSIC. Con gran emoción sus seguidores pudieron acompañarlos en 4 presentaciones 2 de ellas en la EXPO ROCK SHOW en el WTC de la Ciudad de México, otra en el ya famoso tianguis del CHOPO, en donde congregaron una gran cantidad de fans y que en tan solo 30 minutos sorprendieron con su energía y gran pasión en el escenario.

La última de sus presentaciones se llevó a cabo el pasado domingo en el Edo. de México en el municipio de Ecatepec ante más de mil personas .

En Diciembre el grupo despidió el año con dos shows agotados en San Miguel y en Auditorio Sur de Temperley.

Este año 2009 se perfila como un año de intensa actividad, ya que la banda arranco el 22 de Enero en Mar del Plata una gira que los viene llevando por toda Argentina hasta el mes de Abril en la que despiden su placa “Salvaje”, mientras se encuentran grabando el álbum de estudio bajo la producción de Mariano Martínez de Attaque 77 en las sierras cordobesas y se espera el importante lanzamiento del mismo durante el mes de Abril a través de Tocka Discos y con distribución de Sony Music.

EL NUEVO DISCO DE BULLDOG SE LLAMA "REPOLUCION" y ESTARÁ EN LAS CALLES DESDE EL 21 DE ABRIL .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *