Alejandro Sanz devolucion de entradas

A continuacion hacemos publico el comunicado de prensa de la productora Musica Nueva con respeto al show de Alejandro Sanz suspendido el pasado 25 de marzo

Estimados todos,

En relación a la cancelación del show de Alejandro Sanz el pasado domingo 25 de marzo en el Velódromo Municipal. La productora local Musica Nueva les informa que las causas por las cuales el show no se realizó fue por un tema de estructuras de escenario, las cuales fueron rechazadas por el staff español solo por inspección visual no habiendose realizado ninguna inspección empirica, las cuales se están avalando en estos días por un arquitecto y escribano, para realizar los descargos en contrapartida de dicha decisión. Desde nuestro lugar siempre hubo ideas y alternativas para poder realizar el show en condiciones que para todos fueran las satisfactorias Dejamos también saber a todos ustedes, que las decisiones tomadas fueron por personal no técnico en la materia, por lo tanto no idóneo para tal decisión. Les queremos hacer llegar nuestros mas sinceros agradecimientos a todos los que nos han dado la oportunidad de aclarar la situación y de dejarles saber que desde nuestro humilde lugar siempre hubo voluntad de sacar el show adelante por respeto sobretodo al público en general.

En cuanto al tema puntual de las devoluciones, les informamos que existen solo 2 modalidades de acuerdo a como el cliente pagó el valor de la entrada:
1.. EFECTIVO
2.. TARJETA DE CREDITO (EN UNO Y/O EN HASTA 3 PAGOS)
En el caso donde la compra fue realizada en EFECTIVO las devoluciones se efectuarán en el VELODROMO MUNICIPAL en las siguientes fechas y horarios

a.. VIERNES 30 DE MARZO DE 14 A 20 HRS.
b.. SABADO 31 DE MARZO DE 9 A 14 HRS.
c.. LUNES 9 DE ABRIL DE 14 A 19 HRS.
d.. MARTES 10 DE ABRIL DE 11 A 19 HRS.
e.. MIERCOLES 11 DE ABRIL DE 11 A 19 HRS.
f.. JUEVES 12 DE ABRIL DE 11 A 19 HRS.

En el caso de que el pago fue realizado con TARJETA DE CREDITO, la DEVOLUCION SE REALIZA EN TODOS LOS CASOS CONTRA LA TARJETA DE CREDITO, bajo ningun concepto se rembolsara al cliente en EFECTIVO. La DEVOLUCION de los importes pagados con Tarjeta de credito apareceran en los siguientes estados de cuenta mensual en la misma forma como fueron abonados (en 1, 2 o 3 pagos).

Agradeciendo

Lic. Verónica Roldán
Proyectos & Marketing
Musica Nueva Uruguay

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *