Actividades para el fin de semana

Feria de las Esquinas en Reducto

El sábado 31 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de las Esquinas en el club Reducto (San Fructuoso esq. Morales), en el horario de 14:30 a 18:30.

Con entrada libre para público de todas las edades habrá talleres de retrato y caricatura, plástica, circo, capoeira, deportes, ajedrez y Juegoteca Montevideo. Participarán Cuenta-cuentos, murga "Farsantes de la Risa", murga "Agarrate que nos vieron" y el grupo de reggaeton "El Descanso". Habrá plaza de comidas y artesanos.

Jornada recreativa en el Parque Rivera

Una jornada de juegos y lectura se desarrollará el sábado 31 de mayo, desde la hora 14, en el Centro de Desarrollo Económico Local Carrasco Norte (Parque Rivera, ex Hotel del Lago).

La actividad, abierta a todo público, es organizada por el Centro Comunal 8 y la comisión de Cultura de zona 8. Los organizadores solicitan a los participantes la donación de un libro, que serán donados a escuelas, bibliotecas y organizaciones sociales de la zona.

Actividad recreativa en Malvín

El sábado 31 de mayo se realizará una actividad recreativa en la plaza Eduardo Fabini (Verdi y Candelaria, Malvín), en el horario de 14 a 17.

Habrá actividades deportivas, juegos y música para todas las edades. Esta jornada es apoyada por el Centro Comunal Zonal Nº 7 y la Junta Local.

Actividad en la Esquina Cultural ?Delmira Agustini?

El sábado 31 de mayo habrá una actividad en la Esquina de la Cultua ?Delmira Agustini? (Blixen Nº 4151 esq. Resistencia), a partir de la hora 16.

Con motivo de la "Semana del Libro", se realizará un evento con la participación de Cuenta Cuentos y el Cuarteto de Vientos 441. Entrada libre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *